Entradas

MECANISMOS DE REGULACIÓN EMOCIONAL Y EL GÉNERO: ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. Vega-Ramírez, L.; Ávalos-Ramos,M.A.(2023)

ROL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA-DEPORTIVA EXTRAESCOLAR SEGÚN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pascual-Galiano, M.T., Vega-Ramírez,L., Ávalos-Ramos,M.A.(2023)

DIAGNOSIS AND TREND IN THA ACQUISITION OF GYMNASTIC AND ACROBATIC SKILLS IN HIGH SCHOOL. Ávalos-Ramos, M.A., Vega-Ramírez, L. (2022)

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LOS ODS A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES GIMNÁSTICAS. Ávalos-Ramos, M.A. (2022)

GENDER STEREOTYPES: PERSISTENCE AND CHALLENGES. Merma-Molina, G., Ávalos-Ramos, M.A., Martínez, M.A.(2022)

PERCEPCIONES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA HACIA EL APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES GIMNÁSTICAS Y ACROBÁTICAS. Ávalos Ramos, M. A., Benavídez Lozano, P., Vega Ramírez, L (2022)

SELF-REGULATION OF GYMNASTIC SKILLS LEARNING IN INITIAL TRAINING: STUDENT-CENTERED STRATEGIES. Ávalos Ramos, M. A. ; Martínez Ruiz, M.A.(2022)

IDENTIFICATION LEARNING LEVELS OF GYMNASTIC COMPETENCE IN PRE-HIGHER EDUCATION TRAINING. Ávalos-Ramos, M. A. (2021)

THE IMAGE OF PHYSICAL EDUCATION TEACHERS HELD BY STUDENTS FROM TWO UNIVERSITIES. Ávalos-Ramos, M.A., Martínez, M.A., Merma-Molina, G.(2020)

INTERDISCIPLINARY EXPERIENCE USING TECHNOLOGICAL TOOLS IN SPORT SCIENCE. Benavídez, P.G.,Ávalos-Ramos,M.A., Vega-Ramírez, L. 2020

THE RELEVANCE OF MOBILE APPLICATIONS IN THE LEARNING OF PHYSICAL EDUCATION. Vega-Ramírez, L., Olmedilla, R., Ávalos-Ramos, M.A. 2020

DIETA MEDITERRÁNEA Y ASPECTOS ACTITUDINALES DE LA IMAGEN CORPORAL EN ADOLESCENTES. Peláez, E.M; Vernetta, M. 2019