Entradas

COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN FÍSICA DESARROLLO, EVALUACIÓN Y TRANSFERENCIA. Molina-García, N.; Ávalos-Ramos, M.A.; Vega Ramírez, L. (2024)

EMOTIONAL REGULATION MECHANISMS OF UNIVERSITY STUDENTS IN GROUP WORK SITUATIONS. Vega-Ramírez, L.; Reyno-Freundt, A.; Hederich-Martínez, C.; Ávalos-Ramos, M.A. (2024)

FUTURE INTENTIONS OF ADOLESCENTS TOWARDS PHYSICAL ACTIVITY, SPORTS, AND LEISURE PRACTICES. Ávalos-Ramos, M.A.; Pascual-Galiano, M.T.; Vidaci, A.; Vega-Ramírez, L.(2023)

MECANISMOS DE REGULACIÓN EMOCIONAL Y EL GÉNERO: ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. Vega-Ramírez, L.; Ávalos-Ramos,M.A.(2023)

ROL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA-DEPORTIVA EXTRAESCOLAR SEGÚN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pascual-Galiano, M.T., Vega-Ramírez,L., Ávalos-Ramos,M.A.(2023)

DIAGNOSIS AND TREND IN THA ACQUISITION OF GYMNASTIC AND ACROBATIC SKILLS IN HIGH SCHOOL. Ávalos-Ramos, M.A., Vega-Ramírez, L. (2022)

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA FOMENTAR LOS ODS A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES GIMNÁSTICAS. Ávalos-Ramos, M.A. (2022)

GENDER STEREOTYPES: PERSISTENCE AND CHALLENGES. Merma-Molina, G., Ávalos-Ramos, M.A., Martínez, M.A.(2022)

PERCEPCIONES DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA HACIA EL APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES GIMNÁSTICAS Y ACROBÁTICAS. Ávalos Ramos, M. A., Benavídez Lozano, P., Vega Ramírez, L (2022)

SELF-REGULATION OF GYMNASTIC SKILLS LEARNING IN INITIAL TRAINING: STUDENT-CENTERED STRATEGIES. Ávalos Ramos, M. A. ; Martínez Ruiz, M.A.(2022)

IDENTIFICATION LEARNING LEVELS OF GYMNASTIC COMPETENCE IN PRE-HIGHER EDUCATION TRAINING. Ávalos-Ramos, M. A. (2021)

THE IMAGE OF PHYSICAL EDUCATION TEACHERS HELD BY STUDENTS FROM TWO UNIVERSITIES. Ávalos-Ramos, M.A., Martínez, M.A., Merma-Molina, G.(2020)